Extractos: Conferencia General Octubre 2021

La fe para pedir y entonces actuar

Presidente Henry B. Eyring
Segundo Consejero de la Primera Presidencia

Mira el discurso completo

La manera de recibir revelación de Dios no ha cambiado desde los días de Adán y Eva. Ha sido la misma para todos los siervos llamados por el Señor desde el comienzo hasta la actualidad. Es idéntica para ustedes y para mí. Siempre se hace mediante el ejercicio de la fe.

Ustedes tienen preguntas para las que buscan respuestas y al menos disponen de la fe suficiente para tener la esperanza de que recibirán respuestas del Señor por medio de Sus siervos. No tendrán la oportunidad de preguntar directamente a los discursantes, pero sí pueden preguntar al Padre amoroso en oración.

Sé por experiencia que recibirán respuestas adecuadas a sus necesidades y a su preparación espiritual.

Si su fe en Jesucristo los ha llevado a tener un corazón blando mediante los efectos de Su expiación, serán más capaces de percibir los susurros del Espíritu en respuesta a sus oraciones.

Así como nuestra fe en Jesucristo nos habrá llevado a acudir al Padre en busca de respuestas, esa fe también habrá propiciado suficientemente el toque delicado del Salvador para que oigamos Sus instrucciones y tengamos la determinación y el ánimo de obedecer.

Testifico que la roca sobre la cual nos encontramos es nuestro testimonio de que Jesús es el Cristo; que esta es Su Iglesia que Él dirige en persona y que el presidente Russell M. Nelson es Su profeta viviente en la actualidad.

Ruego que ustedes puedan tener ese mismo testimonio.