Videos del Libro de Mormón 2 Nefi 5

Videos del Libro de Mormón

(2 Nefi 5) Los nefitas se separan de los lamanitas


Los hermanos mayores de Nefi están enojados con él y desean matarlo. El Señor advierte a Nefi y a su pueblo que se vayan y se establezcan en una nueva tierra. El pueblo vive de una manera feliz.


2 Nefi 5 / Los nefitas se separan de los lamanitas Los hermanos mayores de Nefi están enojados con él y desean matarlo. El Señor advierte a Nefi y a su pueblo que se vayan y se establezcan en una nueva tierra. El pueblo vive de una manera feliz.

2 Nefi 4:17–30; 5:2–6 / Los nefitas huyen al desierto Los hermanos mayores de Nefi están enojados con él y desean matarlo. El Señor advierte a Nefi y a su pueblo que se vayan. Se establecen en una nueva tierra y la llaman “Nefi”.

2 Nefi 5:10–27 / Los nefitas viven de una manera feliz Nefi, un profeta del Libro de Mormón, y su pueblo son industriosos y prosperan porque guardan los mandamientos de Dios. Sacerdotes y maestros predican la palabra de Dios. El pueblo vive de una


Ver más videos del Libro de Mormón

Esta entrada fue publicada en El Libro de Mormón, Guía de estudio del Libro de Mormón y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s