Videos del Libro de Mormón 2 Nefi 1-4

Videos del Libro de Mormón

2 Nefi 1–4 / Lehi da a su familia una bendición final



Lehi enseña que Jesucristo es fundamental en el plan de salvación de Dios y que aquellos que sigan al Salvador y guarden Sus mandamientos serán bendecidos.

Lehi, un profeta del Libro de Mormón, tiene una visión de la destrucción de Jerusalén. Enseña que Jesucristo es fundamental en el plan de salvación de Dios. Aquellos que sean justos y guarden los mandamientos serán bendecidos. Dios permite que haya oposición en todas las cosas para que puedan existir la felicidad, la bondad y la rectitud. Somos libres para escoger la vida eterna y el gozo al seguir a Jesucristo. Lehi le enseña a su hijo José que es descendiente de José de Egipto. También revela que José de Egipto profetizó sobre José Smith. Lehi bendice a su familia y les dice que sus descendientes no perecerán, sino que finalmente serán bendecidos.


2 Nefi 1–4 / Lehi da a su familia una bendición final Lehi enseña que Jesucristo es fundamental en el plan de salvación de Dios y que aquellos que sigan al Salvador y guarden Sus mandamientos serán bendecidos.

2 Nefi 1:4–29 / Lehi enseña a su familia Lehi, un profeta del Libro de Mormón, enseña a su familia acerca de guardar los mandamientos de Dios. Los que guarden los mandamientos serán bendecidos.

2 Nefi 2:1–11 / Lehi bendice a Jacob Lehi, un profeta del Libro de Mormón, enseña que la oposición es una parte necesaria de la vida y que la redención solo puede venir por medio del Salvador.


2 Nefi 2:16–28 / Lehi enseña cómo podemos tener gozo Lehi, un profeta del Libro de Mormón, enseña sobre el plan de salvación de Dios y explica que estamos en la tierra para que tengamos gozo.

2 Nefi 3:3–15 / Lehi bendice a José El profeta Lehi explica su linaje a su hijo José, el cual incluye a José de Egipto. Lehi también habla de José Smith, un vidente de los últimos días.

2 Nefi 4:5–9 / Lehi bendice a los hijos de Lamán y Lemuel.  Lehi, un profeta del Libro de Mormón, deja una bendición sobre su posteridad antes de morir.


Ver más videos del Libro de Mormón

Esta entrada fue publicada en El Libro de Mormón, Guía de estudio del Libro de Mormón y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s