Santos: La historia de la Iglesia de Jesucristo en los últimos días

Santos
La historia de la Iglesia de Jesucristo en los últimos días
Tomo I

EL ESTANDARTE DE LA VERDAD
1815–1846

El estandarte de la verdad se ha izado. Ninguna mano impía puede detener el progreso de la obra: las persecuciones se encarnizarán, el populacho podrá conspirar, los ejércitos podrán congregarse y la calumnia podrá difamar; mas la verdad de Dios seguirá adelante valerosa, noble e independiente hasta que haya penetrado en todo continente, visitado toda región, abarcado todo país y resonado en todo oído; hasta que se cumplan los propósitos de Dios y el gran Jehová diga que la obra está concluida.

—José Smith, 1


Un mensaje de la Primera Presidencia

El Señor nos ha pedido en las Escrituras que recordemos. Recordar el legado de fe, devoción y perseverancia que compartimos nos da perspectiva y fortaleza para enfrentar los retos de nuestra época.

Es con este deseo de que recordemos “cuán misericordioso ha sido el Señor con los hijos de los hombres” (Moroni 10:3) que presentamos Santos: La historia de la Iglesia de Jesucristo en los últimos días. Este es el primer tomo de una serie de cuatro; es una historia narrada que contiene relatos de fieles Santos de los Últimos Días del pasado. Alentamos a todos a que lean el libro y hagan uso del material suplementario que hay disponible en línea.

Ustedes son una parte importante de la historia continua de esta Iglesia. Les damos las gracias por todo lo que hacen para edificar sobre el cimiento de fe que establecieron nuestros antepasados.

Testificamos que Jesucristo es nuestro Salvador y que Su evangelio es el estandarte de la verdad en la actualidad. El Señor llamó a José Smith para que fuese Su profeta, vidente y revelador en los últimos días, y sigue llamando a profetas y apóstoles vivientes para guiar Su Iglesia.

Rogamos que este tomo amplíe su entendimiento del pasado, fortalezca su fe y les ayude a hacer y observar los convenios que conducen a la exaltación y la vida eterna.

Atentamente,

La Primera Presidencia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historia de la iglesia, Santos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s