La revelación del Espíritu Santo

1977 Conferencia de Área en la ciudad en la Paz, Bolivia
La revelación del Espíritu Santo
por el élder Bruce R. McConkie
del Consejo de los Doce
élder Bruce R. McConkie

Estoy muy agradecido y contento de estar aquí, y simplemente aprovecharé esta oportunidad para dar mi testimonio.

Un testimonio, por naturaleza y definición, es saber algunas cosas por revelación del Espíritu Santo. En nuestro día y dispensación, un testimonio consiste en saber tres cosas:

Primero, que Jesucristo es el Hijo del Dios viviente, que fue crucificado por los pecados del mundo, que vino al mundo para efectuar el sacrificio infinito y expiatorio; y que mediante su expiación, toda la humanidad es rescatada de la muerte temporal que vino al mundo por la caída de Adán, y tiene el poder para ser redimida espiritualmente, para que llegue a ser heredera de la vida eterna en el reino de nuestro Padre.

Segundo, que José Smith es un Profeta de Dios, que fue el agente en las manos del Señor en nuestros días, para restaurar de nuevo la plenitud de su evangelio eterno, para que nuevamente podamos ser herederos como los santos de antaño, de paz y gozo en esta vida, y vida eterna en el mundo venidero.

Tercero, que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tal como actualmente se encuentra organizada, con el presidente Spencer W. Kimball a la cabeza, es el reino de Dios sobre la tierra, el único lugar donde se puede encontrar la salvación.

Estas tres grandes verdades están comprendidas en mi testimonio; pero forman parte de un testimonio solamente si el conocimiento concerniente a las mismas viene por revelación del Santo Espíritu de Dios.

Yo he recibido este conocimiento por los susurros del Espíritu Santo y os doy testimonio de que sé que ésta es la obra del Señor, que triunfará, que el conocimiento de Dios al fin cubrirá la tierra como las aguas cubren los abismos y que si andamos rectamente delante del Señor, tendremos paz y gozo en esta vida y moraremos eternamente con los profetas y seres santos en los mundos venideros. En el nombre de Jesucristo. Amén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s